Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Pedro Learreta sustituye a Iñaki Núñez al frente de ‘Garrigues Zona Norte’

Responsables del despacho de abogados Garrigues han anunciado el nombramiento de Pedro Learreta Olarra como nuevo socio director para su Zona Norte, compuestaa por las oficinas del País Vasco y Navarra. Learreta sustituye en el cargo a Iñaki Nuñez, que ha estado al frente de esa demarcación territorial en el último lustro.


enero 26
05:10 2017

Pedro Learreta GarriguesPedro Learreta es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1990) y está especializado en Litigación y Arbitraje.

Su práctica jurídica se ha centrado hasta ahora en el ámbito contencioso ante todo tipo de instancias, tanto en materia civil (obligaciones y contratos, responsabilidad extracontractual) como mercantil (sociedades, competencia, propiedad industrial) y concursal.

Además, compagina su actividad profesional con la docencia, como profesor de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto.

Sustituye al frente de la delegación en Navarra y País Vasco a Iñaki Núñez quien ha desarrollado toda su carrera profesional en Garrigues, firma a la que se incorporó hace 32 años.

Está especializado en Derecho Tributario y es ponente habitual en seminarios y conferencias del despacho y de diversos centros especializados (APD, Instituto de Fomento Empresarial, Confebask, Colegio de Economistas, etc.).

Colabora, por último, con la Universidad de Deusto desde 1989, impartiendo clases en el Máster de Asesoría Fiscal y como profesor de Derecho Tributario.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook