Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Pilar Irigoien, nueva presidenta de CEIN

septiembre 26
05:26 2015

pilar-irigoyen-2La junta general de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) acordó en las últimas horas el nombramiento de Mª Pilar Irigoien, directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo como presidenta del consejo de administración de la entidad. 

Asimismo, han sido designadas como vocales del mismo, Maitena Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio, e Izaskun Goñi, jefa del Gabinete de Desarrollo Económico. Dichos nombramientos han sido ratificados en la reunión que el consejo ha celebrado. Cabe señalar que los mencionados cargos no conllevan remuneración económica alguna.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra – CEIN- es una empresa pública sin ánimo de lucro dependiente del Departamento de Desarrollo Económico, cuyo objeto consiste en potenciar el desarrollo económico de Navarra mediante el estímulo del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación de nuevas empresas. La junta general está integrada en su totalidad por la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN).

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook