Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Puesta de largo de BNI Networking Pamplona

Más de 200 personas entre empresarios, cargos públicos y representantes de Asociaciones están convocados este miércoles, 21 de septiembre, al estreno del grupo de trabajo de 'BNI Networking Pamplona', en el Hotel Don Carlos de Huarte a las 7 horas de la mañana.


Puesta de largo de BNI Networking Pamplona
septiembre 20
05:30 2016

Los BNI son grupos de trabajo formados esencialmente por pequeñas y medianas empresas que se reúnen semanalmente con la filosofía de ayudarse entre ellos.

Según explican sus promotores, la clave de su éxito “es la confianza y la credibilidad de cada uno de los participantes”. Así, explicaron, “los contactos de cada uno de ellos abren puertas que, de otro modo, sería difícil conseguir con lo que, de esta forma se consigue mayor facturación, el crecimiento de las empresas miembros del grupo y la creación de más puestos de trabajo“.

La metodología seguida, consiste en una presentación de la actividad profesional de cada uno de los asistentes con una duración máxima de sesenta segundos y la exposición en voz alta del trabajo realizado a lo largo de la semana para el grupo.

BNI Networking PamplonaEstas reuniones empiezan a las 7:00 de la mañana y concluyen a las 8:30 con un desayuno/networking entre miembros e invitados. La razón de ser del horario es no interferir en el horario laboral de los miembros.

En el caso concreto del grupo de Pamplona que hace su presentación oficial este miércoles en el hotel Restaurante Don Carlos de Huarte, es el primero que se forma como tal en nuestra región. En el resto de España, sin embargo, ya existen 190 grupos y más de 7.000 en todo el mundo. En total, según los datos aportados por la organización, en los 62 países donde tiene presencia BNI se generaron más de 6.600.000 referencias con un valor de negocio cerrado de más de 9.000 millones de euros (datos 2015).

El grupo BNI Networking Pamplona, ya cuenta con más de 20 miembros y ha logrado superar los 100.000 euros de negocio cerrado antes de su lanzamiento, gracias a las referencias intercambiadas entre dichos miembros.

Todos los grupos tienen una estructura (presidente, vicepresidente, secretario tesorero, comité de miembros, coordinadores), y siguen una agenda estructurada de 20 puntos en las reuniones que son iguales para todos los países.

AGENDA DEL EVENTO 

  • 6:30 horas. Recepción de invitados.
  • 7:00 horas. Inicio sesión.
  • 7:15 horas.  Intervenciones

La Directora Ejecutiva, Arantxa Arocena de Innoledge, hará la apertura del lanzamiento.
La Directora Consultora del grupo, Ana Lazcano de Grupo AM Consultorespresentará al Equipo de Liderazgo.
El Presidente, Ole Eseverri de Aspy Prevención, presentará y explicará las funciones del Equipo de Liderazgo, el Comité de Miembros y los Coordinadores.
La Directora Ejecutiva, junto con diferentes representantes de la oficina nacional de BNI, ofrecerán una visión general de qué es BNI.
La Directora Consultora para explicar la estructura, compromisos, formación y educación existentes en BNI.
Cada miembro realizará una presentación de 1 minuto sobre su empresa y actividad profesional.
Desarrollo de algunos puntos de las reuniones habituales para que los asistentes puedan conocer la dinámica semanal del grupo de Pamplona.

  • 9:30 horas. Desayuno de networking para que todos los asistentes puedan interactuar entre sí y generar nuevas oportunidades de negocio.

Para todos los interesados en poder participar o recabar más información sobre el encuentro de mañana pueden hacerlo enviando un correo electrónico a: a.lazcano@bninavarra.com

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook