Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Recomendaciones Literarias

octubre 01
05:30 2016

arte-guerraTítulo: EL ARTE DE LA GUERRA PARA LA PEQUEÑA Y LA MEDIANA EMPRESA
Autor: BECKY SHEETZ-RUNKLE
Editorial: HARPER COLLINS
Pvp: 15,90 euros

El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para sacar ventaja sobre los adversarios, sin importar lo grande o intimidantes que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planificación, liderazgo todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que luchan por su cuota de mercado pueden, de la misma forma, vencer a grandes negocios, incluyendo las grandes potencias de la industria. El arte de guerra para la pequeña y mediana empresa convierte el clásico tratado de Sun Tzu en doce lecciones poderosas, las cuales revelan como: ·

  • Elegir el terreno perfecto para las batallas
  • Planificar sin caer presa de la parálisis
  • Atacar los puntos débiles del competidor
  • Enfocar los recursos para conquistar retos clave
  • Llegar donde el enemigo no llega
  • Consolidar las victorias
  • Construir y fortalecer alianzas estratégicas

El arte de guerra para la pequeña y mediana empresa te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a salir victorioso.

 

descargaTítulo: INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 
Autor: BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA; PRADO ROMÁN, ALBERTO; MERCADO IDOETA, CARMELO
Editorial: ESIC EDITORIAL
Pvp: 17 euros

El libro se estructura en dos partes: una orientada a los conceptos básicos y las características del Marketing en el ámbito del mercado y la empresa y; la otra, dedicada al plan de marketing operativo. Así, tal y como ha quedado estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que los capítulos concluyen con un caso práctico basado en empresas españolas o, en su caso, en multinacionales reconocidas. Finalmente, como añadido, se incorporan una serie de reflexiones destinadas a profundizar en cada uno de los temas propuestos por los autores. 

 

Información ofrecida y seleccionada por:

Librería-Café WaldenPaulino Caballero 31
Teléfono: 948 235 363

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook