jueves, 28 marzo 2024

TORRESTítulo: ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
Autor: JUAN TORRES LÓPEZ
Editorial: DEUSTO PLANETA DE LOS LIBROS
Pvp: 17’95 euros

“El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es ‘aprender a no dejarse engañar por los economistas’. Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, prima de riesgo o siglas como PIB, IPC o FMI forman parte de nuestro lenguaje cotidiano. El autor plantea cincuenta grandes preguntas relativas al funcionamiento más general de la economía para mostrar, a través de sus respuestas, que los problemas económicos tienen soluciones diferentes según las hipótesis de partida de cada economista y en función de a quién se quiera beneficiar con ellas. Un libro fundamental para entender la economía de nuestro tiempo aprendiendo a dudar y a no dejarse engañar.

 

Revolución MobileTítulo: REVOLUCIÓN MOBILE
Autor: ROBERTO BROGNARA
Editorial: ESIC EDITORIAL
Pvp: 17 euros

Somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile. En términos de marketing, esto se traduce en retos trascendentales y en nuevas oportunidades. Este libro te ayudará a entender los continuos cambios que se están produciendo y su dimensión para que puedas comunicarte de un modo más competente y eficaz en la ‘mobile age’. El texto te ofrece una reconstrucción completa y actualizada del ecosistema mobile (dispositivos, redes, actividades y contenidos), y propone una definición de mobile que va más allá de la moda y de cualquier reduccionismo tecnológico. Y, por supuesto, analiza también cómo está influyendo todo esto en el consumo, en el marketing y en la comunicación de marketing”.

Información ofrecida y seleccionada por:

Librería-Café WaldenPaulino Caballero 31
Teléfono: 948 235 363


To Top