Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Renovación en la Junta Directiva de AMEDNA

Renovación en la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA. Paqui Fermández, Ana Gorostiza, Cecilia Wolluschek, y Susana Frommknecht sustituyen a Teresa Martín, Sandra Goldáraz, Agueda Tortajada y Maite Pinilla dentro de un equipo gestor que sigue presidiendo María Victoria Vidaurre tras la última Asamblea General celebrada por la Asociación.


Renovación en la Junta Directiva de AMEDNA
junio 01
04:59 2016

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA, aprobó en fechas recientes una nueva Junta Directiva presidida por María Victoria Vidaurre; que incluye tres miembros más del anterior equipo gestor (Cristina Sotro, Jesusa García y Ana Pinillos) y a la que se incorporan en labor de vocales Paqui Fermández, Ana Gorostiza, Cecilia Wolluschek, y Susana Frommknecht quienes sustituyen a Teresa Martín, Sandra Goldáraz, Agueda Tortajada y Maite Pinilla, respectivamente.

CV DE LAS NUEVAS INTEGRANTES

Ana Gorostiza Martín: actualmente es la responsable del área de hostelería en Gureak Navarra dirigiendo el Hotel Izaga. En su carrera profesional ha destacado en la dirección comercial de diferentes hoteles en Pamplona. Cuenta con una amplia formación en el área de turismo, hostelería y gestión de calidad.

Cecilia Wolluschek Perri: Licenciada en Física por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) es Doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de Navarra. Posee amplia experiencia en la dirección, gestión y ejecución de proyectos de I+D e industriales, trabajando en universidades, centros tecnológicos y en la empresa privada. Ha trabajado en Argentina, Colombia, Italia y España. Es fundadora de la consultoría técnico-científica CW CONSULTING y está implicada en proyectos de emprendimiento de base tecnológica.

Paqui Fernández Peciña: gerente y socia fundadora de la Escuela de Baile y Danza Le Bal. En 1997 formó la escuela de baile con el objetivo de profesionalizar el sector del baile. Durante estos 18 años, más de 6.000 personas se han formado en Le Bal. Ha participado y organizado numerosos eventos, espectáculos y galas benéficas propias y en colaboración con empresas navarras y del ámbito nacional. Ha sido galardonada en el año 2015 como Mujer empresaria Navarra del año.

Susana Frommknecht Lizarraga: Licenciada en Farmacia en la Universidad de Navarra en 1994 fundó su primera empresa y en 2004 emprende un nuevo rumbo profesional como socia y gerente en APROTEL S.L. empresa dedicada a asesoramiento on line. Desde 2010, trabaja como Gerente en el Mercado Municipal de Santo Domingo, en Pamplona donde ha desarrollado numerosos proyectos.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook