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Nueva inversión de Saltoki en Cataluña

Cataluña es, en el momento presente, el principal destino de las inversiones planeadas por el grupo distribuidor navarro Saltoki. Así, la compañía, con sede en Landaben, que ya cuenta con cinco establecimientos en la provincia de Tarragona, acaba de añadir a su red comercial un almacén en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú de fontanería y climatización, material eléctrico, energías renovables y baño. En total, una instalación de más de 3.000 metros cuadrados que, desde finales de agosto, se encuentra ya operativa.


septiembre 03
06:10 2015
vilanova_delegacion

Delegación en Vilanova

 

Una información de Jesús Jiménez para Navarra Capital 

El grupo distribuidor navarro, que alcanzó unas ventas agregadas superiores a los 350 millones de euros durante el pasado año y cuenta con una plantilla de 530 trabajadores, se dota de un almacén de 3.000 metros cuadrados en la localidad catalana de Vilanova. Dicha instalación, que estará especializada en fontanería y climatización, material eléctrico, energías renovables y baño, se levanta sobre un solar de más de 4.200 metros cuadrados y supone un importante complemento a la red comercial que Saltoki disponía en Cataluña y que, por el momento, estaba representada por cinco centros de trabajo en la provincia de Tarragona además de quince puntos de venta repartidos a lo largo de esta Comunidad Autónoma.

Asimismo, la inversión realizada en Vilanova es la tercera de estas características que hace la firma con sede en Landaben después de haber impulsado otros proyectos similares en Oviedo y La Coruña lo que le ha permitido introducirse en los mercados asturiano y gallego, respectivamente. En ese sentido, desde la propia compañía no descartan completar esa primera implantación con la puesta en marcha de otro almacén en la población leonesa de Ponferrada que les permita reforzar su presencia en esa zona noroeste de España.

Cabe recordar finalmente que, ahora mismo, Saltoki ya nutre los mercados de Navarra, Euskadi, La Rioja, Cantabria, Aragón, Cataluña, Madrid y Castilla y León gracias a una red compuesta por 42 establecimientos y que, con estas últimas inversiones, demuestra su interés por reforzar su presencia así como la calidad del servicio y su nivel de atención a los clientes.

 

 

 

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