Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Un complejo rural navarro galardonado por los internautas como el mejor de España

El complejo rural navarro " Muskildia Etxea", situado en la localidad de Villatuerta, ha sido premiado con el primer puesto en la clasificación de complejos rurales más recomendados a través de la redes sociales en 2014. Este alojamiento que cuenta con tan solo un año de vida ha obtenido durante el 2014 un total de 1.530 recomendaciones, superando en más del doble al segundo en el ranking elaborado por la web escapada rural.


febrero 07
05:47 2015

MuskildaEtxea_escapadarural.com (1)Una información de Alex Torrijos.

El complejo rural navarro ” Muskildia Etxea”, situado en la localidad de Villatuerta, ha obtenido este año el primer puesto en la clasificación de casas rurales más recomendadas a través de la redes sociales. El ranking ha sido elaborado por la web escapadarural.com, que se ha basado en un total de 66.762 recomendaciones realizadas por los usuarios a través de internet. El alojamiento rural navarro se ha alzado con el primer puesto con 1.530 recomendaciones, superando casi en el doble al segundo clasificado “Las Moradas del Unicornio”en Púbol (Girona).

TURISMO

Gracias a este buena valoración de los usuarios, el turismo rural de la zona se ha visto recompensado con una mayor afluencia de visitantes, asegura Rubén Ripa, propietario de Muskildia Etxea. “Gracias a la casa rural he podido dar a conocer mi tierra a la gente de fuera”, expone Ripa.

A pesar de contar con tan solo un año de vida, este lugar de Tierra- Estella ha conseguido conquistar a los turistas gracias al trato que ofrece. Como explica Ripa, ” para mí,  el buen trato al cliente acompañado de unas buenas instalaciones es algo esencial”.

Otra de las causas que motiva este aumento en el número de visitantes es el uso de las nuevas tecnologías. Las opciones que ofrece la red han sido claves para promocionar la casa, así su propietario asegura que a través de las redes sociales ha triplicado el número de visitantes a la web.

Por esta razón, la mayoría de propietarios de las casas rurales son conscientes de la importancia de tener presencia en la red. Esto queda ratificado por el último estudio realizado por el observatorio de escapadarural.com, donde el  83,7% de  casas rurales cuentan con página web propia.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook