Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Un concurso escolar premiará los trabajos que ofrezcan una imagen atractiva de Navarra

El concurso escolar premiará los trabajos publicitarios que ofrezcan una imagen turística de Navarra que resulte atractiva para el público infantil y juvenil de otras comunidades


Un concurso escolar premiará los trabajos que ofrezcan una imagen atractiva de Navarra
septiembre 16
09:05 2014

Un concurso escolar, dirigido a alumnos de quinto de Primaria a segundo de Bachillerato, premiará trabajos publicitarios que ofrezcan una imagen turística de Navarra que resulte atractiva para el público infantil y juvenil de otras comunidades o países.

El certamen se enmarca en los actos conmemorativos del Día de Navarra 2014 y los trabajos ganadores serán expuestos en el expositor de Navarra en la Feria Internacional de Turismo 2015 (FITUR), que se celebrará en el mes de enero en Madrid, con la presencia de sus autores.

El plazo de presentación está abierto hasta las 14 horas del próximo 31 de octubre y se podrá presentar un único trabajo por alumno, bien sea individualmente o por parejas, y este deberá estar supervisado por un docente. Se podrá utilizar cualquiera de los idiomas que se imparten en el colegio.

Los trabajos podrán tener un formato de póster o cartel, con unas dimensiones máximas de 50 x 65 centímetros; un folleto desplegable, con un tamaño máximo desplegado de DIN A-3 y mínimo de DIN A-4; audiovisual de una duración máxima de 3 minutos, o un producto multimedia.

Se han creado cuatro categorías, una para el alumnado de 5º y 6º de Primaria, otra para los estudiantes de 1º y 2º de ESO, una tercera para los alumnos de 3º y 4º de la ESO, y una cuarta para el alumnado de Bachillerato.

Se entregarán tres premios en cada una de las categorías. Los primeros clasificados asistirán al Día de Navarra en FITUR, donde se expondrá su trabajo. Además, ganarán una excursión de interpretación de la naturaleza a la Selva de Irati, junto con sus compañeros de clase.

Los segundos obtendrán cuatro entradas para asistir a alguno de los espectáculos de la Fundación Baluarte, y los terceros, cuatro entradas para el parque de aventura Senda Viva, en Arguedas.

El profesor tutor de cada premiado recibirá cuatro entradas para asistir a algún espectáculo de la Fundación Baluarte y los centros escolares a los que pertenezcan los ganadores, un lote de libros sobre Navarra para su biblioteca.

La entrega de premios se realizará en el Palacio de Navarra en el marco de la celebración del Día de Navarra 2014.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios!

Todavía no hay comentarios, ¿te animas?

Comentar

Solo usuarios registrados pueden comentar.

@navarracapital

Actividad en Facebook