Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Un curso analiza las beneficios que el diseño y la creatividad aportan a la I+D

Nueva cita del ciclo "Procesos para rentabilizar tu negocio" de la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra. El 2 de noviembre, martes, desde las 9 horas, en la CEN, el seminario gratuito "El valor del Diseño y la Innovación" demostrará con casos reales los beneficios que la creatividad y la imagen pueden aportar a la I+D de tu empresa.


octubre 29
05:10 2016

El Valor del Diseño

Responsables de la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra han organizado para el 2 de noviembre, martes, la jornada gratuita “El valor del Diseño y la Innovación”.

Se trata de un encuentro que se celebrará desde las 9 de la mañana en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, en Pamplona y en el que, según sus promotores, “se demostrará mediante casos reales cómo el diseño y la creatividad pueden suponer una ventaja competitiva dentro del proceso de innovación de la empresa“. 

En concreto, el programa formativo previsto para la sesión incluye cuatro ponencias a cargo de Artworks Comunicación, Errea, Mimética y NaCap Comunicación. Todas ellas, empresas pertenecientes a la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra.

El Valor del Diseño

A continuación, para todos los interesados que quieran inscribirse o, directamente, deseen recibir una información más detallada sobre este seminario pueden hacerlo a través del siguiente enlace

Cabe recordar, igualmente, que la sesión podrá ser seguida en directo por las redes sociales a través del siguiente ‘hastag’: #elvalordeldiseño

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook