viernes, 19 abril 2024

tipsa_modernice_su_negocio_blogHasta no hace demasiado tiempo, no más de 5 años, era frecuente escuchar requerimientos de clientes que pedían integración con las herramientas de ofimática (ej. Excel y Word), maquinaria, o dispositivos externos (ej. herramienta de fichaje del empleado). Hoy esto sigue siendo una realidad, pero la lista de «peticiones» va in crescendo. Si ahora tuviera que renovar su(s) sistema de gestión, ¿qué querría? Seguramente su respuesta será: «que funcione«. Y realmente no es ninguna tontería.

¿Qué queremos decir realmente con ese «funcionar«? No es otra cosa que la nueva solución:

  1. Tenga potencia funcional, es decir, que ayude a agilizar la gestión financiera de la compañía, aporte mayor dinamismo a la cadena de suministro, fortalezca las relaciones con los clientes, y contribuya a tomar decisiones empresariales con rigor.
  2. Sea estable; esto es, que no se estropee, pueda crecer, esté testada por otros usuarios, tenga capacidad de adaptarse a las particularidades de «mi» empresa y de «mi» sector… – aún sabiendo de que no hay dos empresas iguales-.
  3. Sea intuitiva y fácil de usar.
  4. Sea ágil y simplifique el trabajo (o al menos no lo aumente).

De todo ello, surge nuestra visión de la empresa moderna y el punto en el que queremos profundizar: ¿Cómo puede un software simplificar mi trabajo y darme agilidad? (Y en consecuencia ganar tiempo, que suelo tener poco). Tú también, ¿verdad? Aquí van algunas ideas que, esperamos, te ayudarán…(leer más).

ACERCA DE TIPSA

Tipsa es Microsoft Gold ERP Partner de Microsoft Dynamics NAV. Ofrece soluciones informáticas avanzadas (ERP, CRM, Business Intelligence, colaboración y movilidad) a empresas de todos los tamaños y sectores. En febrero de 2015 ha sido reconocida por Microsoft como el Partner Más Ready de Microsoft Dynamics NAV.

 

Andrés Sáenz

Responsable de Comunicación de Tipsa, S.L.


To Top