Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Una empresa navarra en el Canal de Panamá

Una empresa navarra en el Canal de Panamá
abril 28
05:41 2015

La empresa de Tafalla HIDROSTANK ha suministrado sus arquetas en las obras de Ampliación del Canal de Panamá. Hidrostank ha colaborado con los técnicos del consorcio adjudicatario Grupo Unidos por el Canal (GUPC) para definir la mejor solución de arquetas para la canalización de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. Este proyecto, el primero en PANAMA, se une a otros ya realizados en Europa, Latinoamérica, África y Asia.

OBRA UNIVERSAL 

En agosto del 2009 la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) adjudicó el diseño y construcción del tercer juego de esclusas en el Canal de Panamá al consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), integrado por la empresa española Sacyr Vallehermoso, la italiana Impregilo, la belga Jan de Nul y la panameña Constructora Urbana (Cusa).

La ampliación del Canal de Panamá  aumentará en un 40% la capacidad de tránsito de mercancías de las actuales vías marítimas que unen el Atlántico con el Pacífico y forma parte del programa integral de ampliación de la capacidad del Canal.

HIDROSTANK

Para HIDROSTANK , con más de quince años de experiencia en el mercado español, es su primer proyecto en Panamá, si bien se enmarca dentro de una creciente actividad exterior en Europa, LATAM, África y Oriente Medio.

La empresa navarra está especilializada en arquetas modulares de polipropileno, pates de polipropileno, equipamiento hidráulico para tanques de tormenta y celdas de infiltración para sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS). Productos utilizados en obra civil, urbanización, proyectos fotovoltaicos y de drenaje y saneamiento.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook