Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Entre las ‘start ups’ más importantes del Mobile World Congress

La navarra Gogotick ha sido una de las 30 startups seleccionadas por el ICEX y RED.ES para participar en el espacio 4YFN dentro del Mobile World Congress celebrada recientemente en Barcelona. Allí ha presentado su último desarrollo: una APP gratuita que permite ordenar fotos y videos asegurando la privacidad de datos.


Entre las ‘start ups’ más importantes del Mobile World Congress
marzo 14
05:40 2017

Raúl Jauregui, creador de Gogotick acaba de llegar de la Mobile World Congress celebrada en Barcelona de vivir una “experiencia estupenda”. Asegura que ha aprovechado la oportunidad que se les brindó al ser seleccionada para estar presente en 4YFN, el espacio expositivo de la MWC donde se concentraban las startups del mundo móvil más importantes.

Vista general de la feria

Vista general de la feria

Gogotick ha desarrollado esta aplicación que permite la descarga y la ordenación de fotos y videos sin necesidad de internet, lo que garantiza la privacidad de los datos del usuario. “Gogotick es una App gratuita con la que se resuelve el problema en gasto de tiempo e incomodidad de las fotos personales. Evita tener que pedir las fotos de las reuniones, fiestas, vacaciones, bodas, etc… a tus amigos y familiares, y el gasto de tiempo en recopilarlas o enviárselas a todos. Vas a los eventos compartes fotos en privacidad con tu grupo y vuelves con el álbum del evento”. Para el organizador del evento Gogotick le permite atraer más interés y tráfico a su WEB y conseguir incrementar la experiencia del evento a los asistentes aportándoles contenidos digitales. Por ejemplo: Agenda digital del evento, Mapas del evento, Notificaciones a los asistentes (avisos del patrocinador), Promocionar a los patrocinadores, Encuestas, Concursos, etc. A lo largo de este año, la startup navarra hará posible compartir dichos datos  incluso sin Internet, gracias al desarrollo de una patente internacional.

Gogotick está a disposición de los usuarios desde hace año y medio. Todo este tiempo, Jáuregui lo ha dedicado a trabajar mejorando el servicio y desarrollando la tecnología que hay detrás, haciéndolo de una manera muy sencilla y usable. “Además, tenemos especial cuidado en el diseño gracias a la ayuda de todos nuestros gogotickers (que es como llamamos a los usuarios de Gogotick) y que actualmente son más de 7000. Son ellos quienes nos aportan la información que nos hace mejorar, y por lo tanto Gogotick es de todos ellos”.

Stand Gogotick en MWC

Stand Gogotick en MWC

En Barcelona hemos presentado Gogotick para que se nos conozca entre los usuarios de aplicaciones móviles, pero también entre nuestros clientes e inversores y en diferentes programas de aceleración de empresas. A este respecto hay que decir que tenemos varias ofertas que vamos a valorar. Nuestro futuro lo vemos muy sólido, y tenemos muchas ganas de trabajar y desarrollar las sinergias que se han presentado gracias a nuestra participación en este encuentro”.

Cualquier usuario puede descargar Gogotick gratuitamente desde Google Play, y entrar en eventos públicos y organizar los suyos propios, fiestas, conciertos, vacaciones… todo lo que se te ocurra y quieras compartir con más gente y guardar tus álbumes.

Además,Gogotick proporciona a las empresas una herramienta de marketing estratégica de comunicación que promociona y difunde sus eventos corporativos y facilita impactos directos, bajo el marco de una experiencia de usuario atractiva.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook