Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Unsain ‘estrena’ su espacio celebrando la presentación oficial del nuevo Renault Megane

El cómico Leo Harlem será el invitado estrella de la fiesta que tendrá lugar este jueves, 3 de marzo, desde las 19:30 horas en el concesionario de Renault Unsain de la Carretera a Zaragoza número 4 de Cordovilla para estrenar una sede que, una vez finalizadas las obras que se han realizado en ella, se ha convertido en un espacio que cumple con la filosofía de Renault "de adaptarse a su nueva imagen de marca", añadieron sus dueños.


Unsain ‘estrena’ su espacio celebrando  la presentación oficial del nuevo Renault Megane
marzo 02
05:20 2016

renault-unsain-12Renault Unsain ha organizado para el jueves, 3 de marzo, una fiesta que tendrá lugar desde las 19:30 horas y que les permitirá ‘estrenar’ su espacio de Cordovilla (carretera a Zaragoza, kilómetro, 4).

En concreto, la empresa navarra se ha dotado de unas instalaciones “modernas, cercanas al cliente y comprometidas con el medio ambiente” que, además, “llega en un momento optimista del mercado”, aseguran sus propietarios.

A la reforma de la fachada que se realizó en 2007 se le suma ahora la renovación de suelo, techos y climatización de la Exposición de Cordovilla y la sustitución de la luminaria por bombillas Led de bajo consumo. Se trata, según explicaron sus responsables, de “dos pasos importantes para cumplir con la filosofía de Renault y adaptarse a su nueva imagen de marca”.

Precisamente, la celebración coincide con la comercialización del nuevo modelo Renault Megane. Se trata de un vehículo que, aparte de incluir las últimas novedades en materia tecnológica y de seguridad, también sobresale por un novedoso diseño que combina la clase con el dinamismo propio de un coche pensado “para superar todos los retos”, apuntan sus fabricantes.

Junto a la presentación del nuevo Renault Megane, la cita tendrá como invitado especial al famoso cómico y monologuista de la televisión Leo Harlem 

SOBRE UNSAIN

Leo HarlemRenault Unsain es una empresa familiar de larga y contrastada trayectoria vinculada con el mundo de la automoción y el motor en Navarra con más de 80 años de historia comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías. En 1999 se convirtió en el primer concesionario de Automóviles de España en obtener la certificación ISO 14001 de gestión y cuidado medioambiental.

Ya en 2015, el grupo ha realizado una importante inversión en Tudela que le ha permitido adquirir el concesionario de la marca Nissan y, de paso, ampliar su oferta en la Ribera de Navarra con 4.000 metros cuadrados de instalaciones y tallares que se suma a la presencia del propio grupo en la capital ribera a través de Aramburu Belloso.

Igualmente la firma navarra está presente en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan en unas instalaciones de primera línea y recién actualizadas. Una oferta que se completa, por último, con servicios de seguros y alquiler de vehículos turismos e Industriales así como un servicio de traslado de vehículos y asistencia en viaje.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook