Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

UNSAIN GRUPO refuerza su presencia en la Ribera de Navarra

Cerca de 200 invitados acudieron a la reapertura del concesionario Aramburu Belloso, en su nueva ubicación de la Carretera de Zaragoza, en Fontellas. "Se trata de una gran apuesta que refuerza nuestra presencia en la Ribera” afirmaron sus propietarios de UNSAIN GRUPO.


UNSAIN GRUPO refuerza su presencia en la Ribera de Navarra
noviembre 25
05:50 2016

unsain-tudela24-11-2016-39Responsables de UNSAIN GRUPO celebraron, con una actuación del mentalista Toni Bright y de los profesores del Conservatorio “Fernando Remacha”, de Tudela, la reapertura de su concesionario Aramburu Belloso, situado en una nueva ubicación de la Carretera de Zaragoza, en Fontellas ; y que, según dijeron, “supone una gran apuesta y refuerza nuestra presencia en la Ribera de Navarra”.

La empresa familiar, con una larga y contrastada trayectoria dentro del mundo de la automoción y del motor de la Comunidad foral, agrupará las marcas Renault y Dacia en unas instalaciones “con más metros de exposición, una imagen totalmente renovada y un taller más productivo y dotado de las últimos medios técnicos”, informaron sus propietarios

Igualmente, dichos rectores confiaron en que la suma de esfuerzos que supone la integración de Autoagrícola Global, concesionario Nissan en Tudela,  dentro de UNSAIN GRUPO “será algo muy positivo para nuestros clientes en la medida en que nos permitirá generar sinergias que redundarán en un servicio más eficiente y cercano a sus necesidades”.

A este respecto, uno de los puntos fuertes de este proyecto empresarial estará vinculado con el alquiler de vehículos que estará dirigido tanto a particulares como a empresas. En ese último caso, “cada vez son más las empresas que solicitan grandes furgonetas de forma puntual y a los que ofrecemos unos precios muy ajustados”, indicaron desde UNSAIN GRUPO quienes también destacaron otro de sus servicios ‘estrella’ representado por una correduría de seguros “donde trabajamos con todas las compañías con ofertas muy competitivas”, sentenciaron.

unsain-tudela24-11-2016-85DECLARACIONES

La ‘reapertura’ del concesionario Aramburu Belloso estuvo respaldada por cerca de 200 invitados entre los que se contaron diversos representantes de Renault España, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, Domingo Sánchez así como el primer edil de Fontellas, Andrés Agorreta

Marta Aramburu, una de las propietarias del establecimiento, aseguró que “aunque nos hemos trasladado físicamente, nuestro espíritu es el mismo”. Es más, añadió que “seguimos centrados en ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio”.

El presidente de UNSAIN GRUPO, Pachi Esparza, recordó que su empresa da trabajo a 120 personas “y seguimos creciendo” al tiempo que presentó a los participantes en la cita una de las ‘joyas’ de la corona de la exposición: el nuevo Renault Scenic

unsain-tudela24-11-2016-43Además, señaló que “nuestro principal objetivo es el cliente” ya que, de acuerdo con sus propias manifestaciones, “queremos que repita porque ha tenido una buena experiencia gracias al buen servicio y a la conexión que siempre buscamos establecer con nuestros usuarios”. Esparza, finalmente, agradeció a todos su asistencia pero, sobre todo, elogió la figura de Marta Aramburu, la gerente del concesionario, de quien dijo que “forma parte de la historia de nuestra marca”. 

SOBRE UNSAIN GRUPO

UNSAIN GRUPO, empresa familiar que cuenta con más de 80 años de historia “comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías”,  se convirtió en 1999 en el primer concesionario de automóviles de España en obtener el certificado ISO:14001 de gestión y cuidado medioambiental.

Además, en fechas recientes, sus responsables recibieron en París, y de manos de la casa matriz Renault, el premio ‘Dealer of the Year” que reconoce su actividad comercial y de servicio al cliente entre todos los concesionarios del fabricante francés de vehículos

Finalmente, junto a su tradicional concesionario en Cordovilla, totalmente renovado, UNSAIN GRUPO dispone de un nuevo concesionario de la marca Mazda en la capital navarra al que hay que sumar su oferta –ya señalada- en Tudela y la Ribera de Navarra así como su presencia en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan además de una amplia gama de servicios adicionales: correduría de seguros, alquiler de vehículos turismo e industriales, traslado de vehículos y asistencia en viaje.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook