Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Vídeo-Noticia: Sodena respaldará los avales de Sonagar y Elkargi para facilitar la financiación de pymes

El vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha establecido un acuerdo de colaboración con Elkargi y Sonagar, las sociedades de garantía recíproca, SGR de mayor implantación en Navarra. En virtud de dicho convenio, la sociedad pública Sodena compromete un apoyo de hasta 36 millones de euros para cubrir hasta el 25 por ciento de los avales que dichas sociedades otorguen a pymes, empresas y personal autónomo de la Comunidad foral con el objetivo de facilitar su financiación. No obstante, según Ayerdi, el impacto económico estimado de esta medida (inversión efectiva por parte del empresariado) superará los 200 millones de euros.


abril 08
05:10 2016

Todos los interesados en conocer cómo pueden beneficiarse de este nuevo proyecto tienen una cita el próximo viernes, 15 de abril, con “Los viernes de Desarrollo Económico” ya que la sesión de ese día estará dedicada a: “Las sociedades de garantías reciprocas: funcionamiento y oportunidades para las empresas navarras”.

El encuentro, como siempre, será a las 11 horas en el Palacio del Condestable de Pamplona. Más información e inscripciones en: info@qnavarra.com

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook