Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Vodafone y CEN renuevan acuerdo de colaboración

Representantes de Vodafone España y la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen para que las empresas de la Comunidad foral accedan a los servicios del operador con condiciones especiales logrando así aumentar su rentabilidad e impulsar la transformación digital de su negocio.


Vodafone y CEN renuevan acuerdo de colaboración
enero 19
04:59 2017

Según informaron los promotores del convenio, la elección de Vodafone se debe a la gran capilaridad de su red de fibra desplegada en Navarra y su amplia cobertura en tecnología 4G. Además, la operadora ha diseñado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de sus negocios

En ese sentido, entre las soluciones que ofrece para impulsar la transformación digital de las empresas navarras destacan sus servicios Cloud, web e Internet de las Cosas –IoT-, servicios avanzados de conectividad para fijo y móvil de voz y datos, y una propuesta de Televisión con contenidos orientados a la emisión en lugares públicos como toda la oferta de fútbol incluida la liga así como las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Cabe recordar que, en el momento presente, la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, integra con carácter voluntario a más de 14.000 empresas adscritas a través de más de 50 asociaciones empresariales, actuando como interlocutor y portavoz de los empresarios navarros ante instituciones públicas y privadas.

Por su parte, Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y porque proporciona servicios móviles en 26 países y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de septiembre de 2016, la operadora cuenta con más de 470 millones de Clientes de telefonía móvil y 14 millones de Clientes de banda ancha fija en todo el mundo, de los que 14,5 y 3 millones respectivamente, pertenecen a  Vodafone España.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook