Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Zabala Consulting acude a la South Summit con el proyecto europeo INNEON

La consultora navarra Zabala Innovation Consulting, estuvo presente este viernes 10 de octubre en “The South Summit”, un evento que tuvo lugar en Madrid.


Zabala Consulting acude a la South Summit con el proyecto europeo INNEON
octubre 10
06:01 2014

Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

Zabala Consulting estuvo presente este viernes 10 de octubre en la cumbre South Summit. En concreto, y gracias a la colaboración de la Fundación Biodiversidad y su Red Emprendeverde, Zabala  ocupó uno de los stands del Market-Place organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Zabala participa en el proyecto europeo INNEON y es en esta jornada donde acudió con el objetivo de que emprendedores con proyectos ecoinnovadores e inversores se reunieran y pudiern generar mercado para la ecoinnovación.

PROYECTO INNEON

A través de la plataforma de encuentro de INNEON los emprendedores pueden entrar en contacto con inversores de primer nivel y recibir formación y asesoramiento personalizado para su plan de negocio y poder así maximizar sus posibilidades con las fuentes de inversión.

Por otra parte, la red facilita el acceso a los inversores a un mercado que les resulta difícil entrar pero que cuenta con un potencial de crecimiento económico muy importante. Con el apoyo a estas ideas de negocio, no sólo obtienen rentabilidad económica, sino que mejoran su reputación corporativa a través de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

SOBRE ZABALA

Zabala Consulting es una consultora de referencia en la gestión integral de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos, inversiones y actividades empresariales. La empresa navarra ofrece un servicio integral de la innovación a empresasorganismos de investigación y administraciones en el ámbito del I+D+i colaborando en la planificación de proyectos y en la gestión de todo tipo de subvenciones y deducciones fiscales.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook