Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Zabala, el quinto navarro de la InnovAction Week

Zabala Innovation Consulting ha anunciado su apoyo a Pamplona InnovAction Week convirtiéndose en patrocinador de este evento de Innovación y Emprendimiento que tendrá lugar en Baluarte los próximos 23 y 24 de septiembre.


Zabala, el quinto navarro de la InnovAction Week
septiembre 10
05:05 2015

El director de Zabala Innovation Consulting participará en la Mesa de debate de la Innovación, una presencia que los organizadores del encuentro valoraran ya que esta consultora es líder en gestión de la innovación empresarial. La cita será el miércoles 23 a las 12 de la mañana y, José María Zabala, compartirá conversación con David Urbano, Director de Móviles y Digital Networks de la Caixa,  Ascen Cruchaga, fundadora de Orbital Aeroespace, Philippe Delepesse, director de Inteligencia Creativa y Diego Cenzano, CEO de Biko. 

Bajo la dirección de José María Zabala trabaja un equipo humano de más de 190 personas y 8 oficinas (Pamplona, Londres, Bruselas, Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo y Sevilla). Ofrecen su saber a más de 600 clientes empresariales, centros tecnológicos, universidades y administraciones.

Aseguran que “su misión es convertir la innovación en el factor clave de competitividad de las organizaciones” y una buena prueba de ello la tendremos en la mesa redonda en la que participará José María Zabala.

Con él, por cierto, son ya 5 los navarros que participarán como ponentes en la Pamplona InnovAction Week. Los otros cuatro son Ascen Cruchaga, fundadora de Orbital Aeroespace,  Diego Cenzano, CEO de Biko, Enrique Martínez, propietario del restaurante Maher y  la consultora de negocio y UX Ujué Agudo.

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook