Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Zardoya abogados abre delegación en Pamplona

Zardoya abogados ha abierto recientemente un despacho en el Paseo de Sarasate de Pamplona para mayor comodidad de sus clientes de la comarca de Pamplona y de Tudela, donde ya tienen otra oficina desde hace años, así como para prestar sus servicios especializados en derecho civil y de familia.


Zardoya abogados abre delegación en Pamplona
febrero 12
05:10 2016

Jorge Zardoya abogado navarro, con más de nueve años de experiencia, y más de 1.400 casos a sus espaldas encabeza este nuevo bufete situado en el Paseo de Sarasate de  la capital navarra. Una nueva delegación desde la que ofrece su gran experiencia en litigación judicial y en procesos de quiebras, en los que ha participado tanto como abogado defensor como Administrador Concursal. Otro aspecto donde han trabajado con éxito es en reclamaciones de deudas contra entidades bancarias por cláusulas suelo o condiciones abusivas de contratos hipotecarios. 

Zardoya abogados forma parte, igualmente, de la Asociación Española de Abogados de Familia, AEAFA, y están especializados en derecho civil de Navarra, llevando todo tipo de casos matrimoniales, divorcios, temas hereditarios y sucesiones y temas de filiaciones y de tutelas. Además han ofrecido numerosas charlas y seminarios sobre aspectos hereditarios y sucesiones, y lo ofrecerán próximamente en algunas localidades de la comarca de Pamplona. 

Jorge Zardoya recuerda que elegir bien un buen abogado de familia es importante cuando tenemos un problema, “lo primero por seguridad, cuando se trata de un tema de familia hay que ir a las personas especializadas en esta materia”. “Hay que tener en cuenta que, primero,  tratamos con personas, a veces sólo con un buen asesoramiento podemos evitar un pleito que a lo mejor no tenía sentido, ya que una persona especializada sabe qué se puede pelear y qué no, y nos puede asesorar sobre qué es lo más conveniente”, insiste.

El responsable de este nuevo bufete abunda que “además no conviene olvidar que en  este tipo de procesos de familia nos estamos ‘jugando’, si se me permite la expresión, con las cosas más importantes de nuestra vida como nuestros seres queridos como hijos e hijas, o voluntades testamentarias que han dejado las personas que han fallecido y que hay que llevar a cabo; por no hablar del patrimonio de toda una vida, tanto por herencia o al liquidar un régimen matrimonial, por ejemplo”.

Especializados en derecho civil de Navarra

Por si fuera poco, este abogado, especializado en derecho civil de Navarra, entiende que “el conocimiento de las normas navarras es fundamental para poder ganar un juicio en nuestra tierra, ya que son normas muy diferentes a las que se aplican en el resto de España” 

Zardoya finaliza con una reflexión sobre la situación de esta rama del derecho al considerar que “Navarra debe recuperar ese empuje en la regulación de aspectos novedosos”. “Hasta hace algunos años nuestra región era un referente en cuanto a regular aspectos novedosos, y ese empuje lo hemos perdido en muchos aspectos”. “Un caso típico es la ley de parejas estables, donde gran parte de la norma se declaró como inconstitucional; en este asunto, hay unos vacíos legales que no estaría mal que empezáramos a darle forma”, concluye.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook